NUESTRO CATÁLOGO

Nuestros Spas

Nuestros Swimspas

Nuestras Saunas

SU CARRITO

 x 

Carro vacío

Acceso clientes / Registro

Catálogos

Catálogo Passion Spas
cat passion spas

Catálogo Fonteyn Spas
cat fonteyn spas

Términos de servicio IDR Spas & Saunas
logo-idr-spas-saunas

- PRECIOS DE LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA.
Los precios tienen incluido el IVA.

- PRODUCTOS DEL CATÁLOGO.
Nuestros Spas se envían en su caja de origen. IDR Spas y Saunas no se desplaza para instalar los productos que compre, la instalación va a cargo del cliente.
Puede contactar con nosotros si necesita que le instalemos el producto y le sacaremos presupuesto para su instalación.

- GASTOS DE ENVÍO.
Los gastos de envío variarán en función de la localidad del cliente.
GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS EN EL PEDIDO. Una vez realice su pedido nos pondremos en contacto con usted para indicarle el importe exacto de su pedido con los gastos de envío a su dirección de entrega.

- PAGO DE SU PEDIDO.
Pago por transferencia bancaria:
Será necesario un ingreso del 100% del importe del producto por anticipado para confirmar su compra.

- DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.
El Pedido quedará automáticamente anulado, si el cliente se negara a efectuar el pago de cualquier cantidad pendiente antes de recibir la mercancía. De anularse el Pedido, el cliente perderá las cantidades entregadas hasta ese momento, al margen de las responsabilidades y gastos derivados de dicha anulación.

IDR Spas y Saunas garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años, excepto montaje o desmontaje de cabinas y saunas o aquellos elementos de desgaste, como bombillas, leds, etc. Cuando el cliente recibe la mercancía es de obligación constatar el perfecto estado del envoltorio antes del abandono por parte del transportista; si existiera algún daño en éste habrá de ser comunicado al transportista y anotado de inmediato en el albarán. De manera simultánea al punto anterior es de vital importancia contactar con IDR Spas y Saunas.
satisfaccion 100x100 garantizada

Esta garantía quedará sin efecto en todos aquellos casos en los que no se cumplan los procedimientos de instalación conforme a lo descrito en los manuales facilitados con el producto. Asimismo no cubrirá los daños ocasionados por el mal uso de nuestros productos (roturas o desperfectos ocasionados por el mal montaje o manipulación, almacenamiento inadecuado…).

- POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros usuarios. Todos nuestros productos se envían, verificados y en perfecto estado. El usuario deberá examinar el producto inmediatamente tras la entrega, para su inspección o rechazo. Dentro del plazo de 72 horas, deberá comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la incidencia. Una vez transcurrido este tiempo, se considerará que el usuario ha aceptado el producto.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse:
- Productos que se hayan probados o usados y que ya no puedan venderse como nuevo.
- Accesorios: No se podrán aceptar devoluciones de productos accesorios que sean complemento de otros productos base principal o perteneciente a un pack.

- PROCESO DE DEVOLUCIÓN.
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado y lo más importante no debe haber sido utilizado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje original en óptimo estado. Una vez recibido el paquete y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago utilizado.
Para realizar su devolución, envíenos previamente un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se comprobará la devolución requerida.


Sobre
Contacto
logo idr spas saunas big